Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" tras lograr la calificación: "volverán a ver a Tigres como un equipo fuerte"

El entrenador de Tigres, Miguel "Piojo" Herrera, aceptó que consiguieron uno de los objetivos, por lo que en la liguilla verán a su equipo como un candidato al título.

FUTBOL MX

·

En el regreso de Ricardo "Tuca" Ferretti a la cancha del Estadio Universitario, los Tigres derrotaron 3-0 a Bravos y con ello, aseguraron su pase de manera directa a la liguilla del Apertura 2021.

Al finalizar el juego, el entrenador de Tigres, Miguel "Piojo" Herrera, comentó que en la liguilla verán a su equipo como rival duro, puesto que cerró el torneo jugando muy bien.

Volverán a ver a Tigres como un equipo fuerte, sólido y siempre candidato. Llegamos fuertes a la liguilla", mencionó Miguel Herrera en conferencia de prensa.  

Recordó que pese a conseguir su pase a la segunda parte del torneo de manera directa, eso no borra el mal momento que pasaron en algunos partidos, ya que no lograron llegar a los 30 puntos en las 17 jornadas que duró la primera fase del certamen.

También resaltó la gran actuación de Nicolás López, la cual fue el resultado del trabajo que realizó el equipo para conseguir uno de los objetivos que se propusieron al inicio del torneo. 

Diente López
Nico López anotó en un par de ocasiones en el partido ante Bravos. Foto: Instagram Clubtigresoficial.

Creo que el equipo jugó mucho para él (Nico López) y eso fue importante, se muestra una gran unión con la idea de buscar un objetivo, de los primeros que nos pusimos", comentó.

Tigres se quedó con el tercer sitio de la tabla general del Apertura 2021 de la Liga MX al acumular 28 unidades, por lo que evitará el repechaje y entrará de manera directa a la liguilla del torneo.

 

Google News