Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' se 'contradice' sobre salida del América; ¿renunció o lo corrieron?

Aunque ya consiguió nuevo trabajo como técnico de Tigres, Miguel "Piojo" Herrera volvió a hablar de su salida del América, pero esta vez "presentó" una nueva versión de lo sucedido en diciembre del 2020. 

FUTBOL MX

·

La salida de Miguel "Piojo" Herrera del América en diciembre del 2020 fue de los temas más hablados porque sucedió después de que el entrenador mexicano tuvo un encontronazo con un asistente del LAFC durante la edición de la Concachampions de ese año. 

La versión oficial fue que el América lo despidió y que "la gota que derramó el vaso"  fue su pelea con el auxiliar de Bob Bradley, técnico del LAFC. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Herrera fue el mismo en decir que Joaquín Balcárcel, jefe del staff ejecutivo de Televisa, fue el que lo despidió en enero del 2021; reveló está información en una entrevista con Mara Patricia Castañeda. 

Nos llama Joaquín Balcárcel, jefe de Santiago (Baños, presidente deportivo del América), por el Zoom y dice: 'pues yo tomé la decisión y hasta aquí llegó la relación. Le dije que no estaba de acuerdo porque en la parte deportiva ahí estaban los números", dijo Herrera a Castañeda en enero del 2021. 

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

El entrenador mexicano se quejó, en entrevista con ESPN, que el encontronazo que tuvo con el auxiliar del LAFC fue la "excusa" para despedirlo. 

Me parece que ese fue un pretexto, yo no puedo decir que fue lo extracancha porque sinceramente lo que pasó el sábado no fue absolutamente nada", dijo el "Piojo" a León Lecanda de ESPN en diciembre del 2020. 

Instagram @miguelherreradt

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

 

Quiere cambiar la historia 

Cinco meses después de su salida y ahora como entrenador de Tigres, "Piojo" Herrera "trató" de cambiar la historia de cómo salió. 

En una entrevista con MedioTiempo, Herrera salió a decir que él fue el que renunció al América y que hasta tomó la decisión después de la eliminación del equipo en Concachampions. 

Pregúntenle a Santiago Baños, el día que perdí la Semifinal de Concachampions, antes de que otro directivo tomara una decisión que se inventó él, yo se lo dije a Santiago "si ya las cosas no van bien, me hago a un costado, no hay ningún problema"", dijo el entrenador mexicano en entrevista con MedioTiempo. 

Twitter @LigaBBVAMX

¿Le crees al "Piojo" o se contradijo sobre su salida del América? 

Google News