Comparta éste artículo
Main logo

América enfrentará al "Piojo" Herrera y sus Tigres en pretemporada

Tras varios años dirigiéndolos desde el banquillo, ahora Herrera será rival de las Águilas rumbo al Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

El anhelado reencuentro entre el América y Miguel "Piojo" Herrera se dará antes de lo previsto, pues las "Águilas" anunciaron sus primeros partidos de pretemporada, donde el más atractivo sin duda es ante los Tigres.

Como se sabe, América quedó eliminado de la liguilla tras empatar en el global con Pachuca en cuartos, pero con menor cantidad de goles de visitante, por lo que rompieron filas pero pronto se reunirán para la pretemporada.

Pese a que aún falta algo de tiempo, América anunció el "Tour Águila", como han llamado a sus duelos de pretemporada en Estados Unidos, donde de inicio ya están pactados tres compromisos ante clubes mexicanos.

Twitter @ClubAmerica

El primer juego será ante Santos, quien disputará la final del Clausura 2021 contra Cruz Azul, el próximo 4 de julio en el Rio Tinto Stadium del Real Salt Lake, que marcará el inicio de su preparación.

Días más tarde, jugarán ante el Atlas en San Jose, California, duelo que se llevará a cabo en el Pay Pal Park, casa del San Jose Earthquakes de la MLS, el 7 de julio.

Finalmente se dará el reencuentro entre América y "Piojo" Herrera, pues jugarán ante los Tigres el 10 de julio en San Antonio, Texas, siendo la primera vez que se vean las caras luego de haber salido del club a finales del 2020.

Twitter @TigresOficial

Miguel "Piojo" Herrera recientemente declaró que le guarda un gran cariño y aprecio al América por todo lo que vivió en el equipo, pero ya se considera como "el tigre número 1", por lo que seguramente saldrá con todo a ganar ese juego.

El América de momento está de vacaciones pero se volverá a reunir el próximo 21 de junio, donde iniciarán las sesiones de entrenamiento y posteriormente viajarán a Estados Unidos para disputar el "Tour Águila".

Google News