Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' debuta con Tigres y enciende las redes por hacer nueve cambios

La "nueva era" de Tigres comenzó con el duelo amistoso que sostuvo ante las Chivas 'Rayadas' del Guadalajara.

FUTBOL MX

·

El primer partido de Tigres causó mucho morbo porque marcó el debut de Miguel Herrera como entrenador del equipo. 

La presencia del "Piojo" en el banquillo felino de inmediato fue tendencia en Twitter, ya que algunos usuarios aprovecharon la ocasión para desearle el mayor de los éxitos, y otros para reavivar el clásico: "Fuera Piojo".

 

El detonante en las redes fueron los nueve cambios que realizó. Para algunos aficionados fue una falta de respeto al espectáculo y otros defendieron la oportunidad que le dio a los jóvenes

El partido de preparación de cara al Apertura 2021 de la Liga MX terminó 0-0, sin embargo, sirvió para que ambos entrenadores fueran afinando a sus futbolistas para el arranque del campeonato mexicano.

Piojo debuta con Tigres
El entrenador de Tigres causó polémica en redes sociales. Foto: Twitter.

Tigres y Chivas salieron con sus mejores hombres a la cancha del HEB Park, pero el cuadro norteño fue el que mostró un mejor futbol en los primeros 25 minutos de juego.

Javier Aquino y el "Diente" López fueron los futbolistas más peligrosos de Tigres, sin embargo, no pudieron reflejarlo en el marcador y el primer tiempo registró un 0-0.

Para la parte complementaria, Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich realizaron diversos cambios y eso condicionó el espectáculo, ya que no hubo jugadas que destacar.

Juan Pablo Vigón disputó sus primeros 45 minutos como futbolista de Tigres, tuvo una actuación rescatable, puesto que el partido se volvió "rocoso" por las múltiples faltas que se registraron en el campo.

 

Debut del Piojo con Tigres
Ambos equipos se están preparando para el inicio del Apertura 2021. Foto: Twitter Chivas.

El debut de Tigres en el Apertura 2021 de la Liga MX será el próximo domingo 25 de julio ante Tijuana; mientas que Chivas hará su presentación el 24 del presente mes recibiendo al San Luis en la cancha del Estadio Akron.
 

Google News