Comparta éste artículo
Main logo

"La Leagues Cup la jugaremos con seriedad", dice Miguel Herrera

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, acepta que cada día es más difícil jugar contra los equipos de la MLS.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Leagues Cup es uno de los torneos que desea conquistar Miguel Herrera al frente de Tigres, sin embargo, sabe que no será sencillo conseguirlo por la calidad de equipos que aporta la MLS.

Para "El Piojo", jugar contra los equipos estadounidenses ocasiona que el torneo sea interesante, ya que los clubes de la MLS están creciendo día a día. 

 

La verdad cada día están mejor estructurados, sus equipos son cada día más competitivos, y lo tenemos que jugar con mucha seriedad. Si de repente pensamos en llegar y ponernos en la cancha nos va a dar el triunfo, va hacer una equivocación", dijo Herrera en un video de la Liga MX.

Agregó que su equipo tiene una ventaja en el certamen, puesto que sus jugadores ya saben lo que es enfrentarse contra los representativos de la MLS.

Tenemos que empezar con mucha seriedad, los muchachos ya han jugado torneos contra equipos de la MLS y sin duda alguna lo haremos con mucha determinación para tratar de conseguir los éxitos que el club busca", detalló.

Extrañará a su figura

Los Tigres jugarán sus partidos de preparación y el arranque del Apertura 2021 sin la presencia de André-Pierre Gignac, ya que estará participando en los Juegos Olímpicos con Francia.

En ese sentido, el entrenador del equipo, Miguel Herrera, aceptó que extrañará a su "10", sin embargo, recalcó que tiene una plantilla basta para cubrir la ausencia del francés.

Es un jugador que, por supuesto se va a extrañar, pero el equipo lo va a hacer bien, pero hay jóvenes que vienen haciendo bien las cosas y los veremos en estos partidos", comentó Herrera antes de viajar a Texas, Estados Unidos. 

Tigres en suelo americano se enfrentará al Guadalajara en Edinburg, Texas y tres días después en San Antonio, se medirá al América. 
 

Google News