Comparta éste artículo
Main logo

Equipos mexicanos y cruces, así se jugará la Leagues Cup 2021

Después de un año de ausencia, la Leagues Cup 2021 tendrá su segunda edición donde cuatro equipos mexicanos y cuatro estadounidenses buscan coronarse campeones. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Galería Referee

En marzo del 2021 se anunció que la Leagues Cup, un torneo entre equipos de la Liga MX y de la MLS, estará de regreso para el segundo semestre de este año. 

En ese primer anuncio se reveló que Sporting Kansas City, Seattle Sounders FC, New York City FC y Orlando City SC, cuatro de los mejores equipos de la temporada 2020 de la MLS que no estaban en la Concachampions, serán los representantes de la liga estadounidense. 

 

Ahora la Leagues Cup dio a conocer los invitados de la Liga MX, además de los cruces en la primera fase del torneo y las llaves para definir a los semifinalistas y finalistas. 

Tigres, Pumas, Santos y León o Chivas serán los representantes de la Liga MX en la Leagues Cup; el "Rebaño Sagrado" ocuparía el último puesto si la "Fiera" derrota a Cruz Azul en el Campeón de Campeones 2021 y clasifica a la Campeones Cup. 

Twitter @Chivas

Pumas y Santos fueron los finalistas del Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021 respectivamente, mientras que Tigres fue uno de los mejores equipos en los últimos dos torneos y es el único que repite de la edición 2019. 

Facebook Cruz Azul

Debido a que América, Monterrey y Cruz Azul siguen en la Concachampions, no fueron considerados para participar en la edición de este año de la competencia. 

Cruces 

Al igual que en la edición 2019 de la competencia, todos los partidos se jugarán en Estados Unidos independientemente quien acceda a las semifinales y final; los cuartos de final se disputarán entre el 10 y 12 de agosto del 2021. 

Sporting Kansas City vs León/Chivas 

New York City FC vs Pumas 

Seattle Sounders vs Tigres 

Orlando City vs Santos 

Google News