Comparta éste artículo
Main logo

"Macías cree que merece todo por su nivel económico", opina 'Aris' Hernández

El exjugador de Chivas declaró unas fuertes palabras acerca de la personalidad del nuevo delantero del Getafe

FUTBOL MX

·

José Juan Macías cree que lo merece todo en la vida por su nivel económico y el de su familia, opina su excompañero Edwin 'Aris' Hernández.

El exjugador de las Chivas habló para el programa Gol y Puerta sobre JJ Macías, con quien coincidió en el club hace unos años y conoció su personalidad y su origen.

"Yo lo conozco desde que lo ascendieron a Primera División con Chivas, la forma en cómo él es, muy difícil de adaptarse a un grupo, por su nivel económico empieza desde ahí, el chavo cree que merece estar ahí y tener todo y no es así. En el futbol, como a mí me tocó, para ascender y estar en Primera División te lo tenías que ganar, a veces hasta comiéndote las patadas, cerrar la boca".

Macías es hijo de uno de los empresarios de aceite más importantes de México. El mismo jugador ha admitido tener una personalidad triunfadora y ganarse la animadversión de algunos compañeros.

"Por mi mentalidad piensan que opaca a los demás. Yo no vengo desde abajo, yo nací en un ambiente en donde tuve las facilidades gracias a mis padres, pero yo no tengo culpa de eso. Hay muchos casos en el futbol mexicano que los discriminan o empiezan a dudar del talento, piensan que es por otras cosas", dijo a ESPN, en 2019, cuando jugaba para León.

'Aris' recomendó a Macías cerrar la boca y ser humilde para no 'perder el piso', como su colega Javier Eduardo 'Chofis' López, y le deseó suerte con el Getafe de España.

"Un jugador para trascender tiene que tener humildad, desafortunadamente recién llegó, hizo cinco o seis goles, (pensó) 'ahora yo soy el crack aquí, nadie me puede decir nada', y es así, cuando uno está medio desubicado, ahí tenemos a la 'Chofis', que son jugadores que se sienten intocables y es cuando empiezan a ir hacia abajo".

Google News