Comparta éste artículo
Main logo

Gignac repetirá dorsal que usó en la Eurocopa, ahora para Tokio 2020

Este será el tecer gran evento al que asista Gignac con Francia, ya ha disputado un Mundial y una Eurocopa en el pasado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Andre Pierre Gignac fue convocado por la Selección Francesa tras cinco años de ausencia para representar a los "blues" en Tokio 2020, el jugador de Tigres es uno de los tres refuerzos mayores de Francia, Florian Thauvin, campeón del mundo en Rusia 2018 también estará en el evento deportivo.

La FIFA dio a conocer los dorsales que llevarán los jugadores en Tokio 2020 y Gignac llevará la "10", tal y como lo hiciera en la Eurocopa del 2016, último torneo que jugó el francés con su selección.

 

Este será el tercer gran evento al que acuda Gignac con su selección y sólo en uno no ocupó la "10". Fue en el Mundial de Sudáfrica donde llevó la 11 en su espalda.  Antes de partir rumbo a Francia, el delantero galo declaró que no festejará en caso de anotar frente a México.

No creo festejar. Es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos y por cómo me han recibido hace seis años. Tengo la cultura en la sangre, así que va a ser un partido muy especial para mí".

El día de ayer, Francia se concentró de cara a Tokio 2020 donde estarán en el Grupo A, junto a México, Japón y Sudáfrica. Los "blues" debutarán el 25 de julio contra Sudáfrica.

Google News