Comparta éste artículo
Main logo

Jaime Ordiales deja Cruz Azul por la forma de trabajo de Álvaro Dávila

El directivo aseguró que tomó la decisión tras una charla que tuvo con el presidente del equipo hace unos días atrás.

FUTBOL MX

·

Jaime Ordiales concedió una entrevista y ahí dio a conocer los motivos que lo orillaron para dejar el cargo que tenía en Cruz Azul.

De todos los puntos que mencionó, el que más llamó la atención fue cuando detalló cómo era su relación con Álvaro Dávila, presidente del equipo y la sinergia que había logrado el directivo desde que arribo al club.

 

Las formas de trabajar siempre son importantes y entiendo que desde la llegada de Álvaro siempre ha querido trabajar con la gente que llegó y con quienes piensan, y por ahí en el sentido práctico, no vemos las cosas igual", comentó para ESPN.

Agregó que ambos caminaban por veredas diferentes y eso causaba algunos roces y eso al final de cuentas no era sano para el equipo, por lo que decidió terminar con su contrato que tenía vigente.

Detalló que su salida fue avalada por los directivos y que su baja no debe de afectar en los proyectos que tiene el equipo para el próximo torneo de la Liga MX. 

La decisión se tomó en consenso, conjuntamente con ellos (los dirigentes). Creo que era lo más sano en este momento en que el club tiene el gran compromiso y reto de buscar el bicampeonato y seguir manteniendo a Cruz Azul en los primeros lugares".

Por último, Ordiales relató que se despidió de los jugadores y resaltó la forma en que tomaron su salida del club, además de compartir que Víctor Velázquez le ofreció un cargo dentro de la cooperativa.

El exdirector deportivo de Cruz Azul tuvo como máximo logro la obtención del noveno título del equipo, el cual no se conseguía desde hace 24 años. 
 

Google News