Comparta éste artículo
Main logo

Jaime Ordiales, quien llevó a Luis Romo a Cruz Azul, renuncia a la institución

El directivo llegó hace un año y medio con el objetivo de ayudar a la Máquina a conseguir la novena estrella, algo que terminó por cumplirse.

FUTBOL MX

·

Los cambios en el actual equipo campeón de la Liga MX no se han hecho esperar y ahora habrá cambios en su organigrama.

Hace unas horas surgió el rumor sobre la salida de Jaime Ordiales de Cruz Azul y el propio club oficializó lo mencionado.

 

El directivo habría presentado su renuncia a la institución, informó Víctor Velázquez en el video publicado en las redes de la Máquina e incluso aseguró que le ofrecieron un puesto dentro de la Cooperativa.

En cualquier proyecto, el éxito depende de saber cuándo cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo", inició el presidente del consejo de administración para dar la noticia.

Cabe recordar que Ordiales llegó al equipo en la administración de Billy Álvarez, apenas de cara al Clausura 2020 y tuvo al menos un par de aciertos en cuanto a fichajes.

El ahora exdirectivo celeste hizo posible la llegada de elementos como Luis Romo, Ignacio Rivero y el portero Sebastián Jurado, entre otros.

En representación de todos los socios cooperativistas, agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter, que ha logrado uno de los objetivos más importantes en la historia reciente de nuestro equipo (el título de la Liga MX)", sentenció Víctor Velázquez.

¿Cómo calificas la labor de Ordiales?

Google News