Futbol MX

'Piojo' Herrera ya está en Monterrey; Tigres 'calienta' su anuncio

La expectativa es alta por la llegada del técnico mexicano y en las redes oficiales del club solo hacen larga la espera por el anuncio oficial.

Por Redacción Referee

-
Miguel ya estaría negociando los últimos detalles de su contrato con Tigres

Miguel ya estaría negociando los últimos detalles de su contrato con Tigres (Twitter - @oncediariomx)

Tigres está a minutos de confirmar la contratación de Miguel Herrera en busca de seguir cosechando éxitos como en la última década.

Diversos medios ya captaron al 'Piojoen territorio regiomontano y fue cuestionado sobre su arribo a los felinos y aseguró que todavía no ha cerrado nada.

También el técnico mexicano evitó agregar algo más sobre sus objetivos con el club y aseguró que falta para hablar sobre el tema:

El club regiomontano publicó un tuit con el clásico meme sacado de la película Stuart Little, con un GIF que dice 'es hoy, es hoy':

Curiosmente hoy el Tuca Ferretti habría cumplido 11 años en la institución felina y surgieron imágenes del entrenador brasileño llegando a las instalaciones del equipo.

Ricardo no dio alguna declaración relevante a Miguel Herrera y a su llegada se limitó a preguntar si su oficina seguía abierta.

Si bien hay muchas versiones del por qué Ferretti sigue presentándose diario, lo más lógico es que busca terminar su contrato de la mejor manera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX