Comparta éste artículo
Main logo

Exseleccionado francés critica a Thauvin por fichar con Tigres; "le quita brillo"

El mediocampista fue tundido por su decisión y por la manera en la que la anunció aún con la temporada en curso

FUTBOL MX

·

Algunos aficionados de Tigres están encantados con el fichaje de Florian Thauvin, sin embargo, en su país fue criticado por su compatriota Jérôme Rothen, quien cuestionó el nivel de la Liga MX.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El exjugador de PSG, Mónaco y la Selección de Francia comentó a RMC que Thauvin prefirió el dinero y huir de las críticas en su país por su bajo rendimiento, que seguir jugando en Europa.

"Su elección de fichar por los Tigres es el aspecto económico, ¡no podemos decir lo contrario! Dime que el futbol mexicano es maravilloso& 

Tienes 28 años, eres campeón del mundo& Irse así a México es huir de todos los que cuestionan su nivel. Para mí le quita brillo enormemente a su imagen".

Instagram @flotov

Por si fuera poco, Rothen criticó que el mediocampista haya anunciado su fichaje con Tigres cuando aún no concluye la temporada y su actual equipo Marsella aún pelea por meterse a competencias europeas.

"Y anunciar su salida a tres jornadas del final de la temporada mientras el Marsella juega un lugar en la Copa de Europa con Sampaoli, ¡me parece desastroso!".

Thauvin firmaría con Tigres por cinco temporadas y un sueldo anual de 4.5 millones de euros, según fuentes extraoficiales, por lo que sería el jugador mejor pagado de la Liga MX.

Google News