Comparta éste artículo
Main logo

Piden que Vega y Córdova se vayan a Europa tras conseguir medalla de bronce

La Selección Mexicana goleó 3-1 a Japón en el partido por la medalla de bronce de Tokio 2020; muchos quedaron contentos con las actuaciones de varios jugadores del "Tri". 

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana de Futbol terminó de la mejor manera su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ganar 3-1 a Japón en el partido por la medalla de bronce. 

Alexis Vega, Sebastián Córdova y Johan Vázquez fueron los responsables de anotar los goles, y aficionados y periodistas quedaron contentos con las actuaciones de ellos y otros futbolistas aztecas

 

Muchos pidieron que Vega y Córdova salgan al futbol de Europa después de la gran participación que tuvieron en Tokio 2020. 

Reacciones en redes 

David Faitelson hizo una de sus típicas apariciones durante un partido de México y señaló que Córdova es la siguiente gran figura de México, si mantiene el nivel que presentó en Tokio 2020. 

Twitter
Twitter

Fernando Schwartz destacó lo que hizo el "Tri" en Tokio 2020, pero pidió a los aficionados que no menosprecien las otras tres medallas de bronce que consiguieron los deportistas mexicanos en la justa. 

Twitter
Twitter

El periodista de Fox Sports también aplaudió a Jaime "Jimmy" Lozano por llevar a Guillermo Ochoa a la justa porque considera que fue el mejor futbolista por sus actuaciones y su liderazgo en el torneo. 

Twitter
Twitter

Mauricio Pedroza pidió que Alexis Vega huya de Chivas, mientras que Alejandro de la Rosa y Faitelson pidieron que él, Córdova y Romo salgan al futbol de Europa. 

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Un aficionado pidió a Chivas que "encuentre" la forma de traer a la versión de Vega en Olímpicos, mientras otro no quería que acabara el partido porque se lo iban a llevar a Europa. 

Twitter
Twitter

Felicitaciones  

Héctor Herrera y Rafa Márquez aprovecharon para felicitar al "Tri" Olímpico por ganar la medalla de bronce en Tokio 2020. 

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

 

Google News