Futbol MX

Piden que Vega y Córdova se vayan a Europa tras conseguir medalla de bronce

La Selección Mexicana goleó 3-1 a Japón en el partido por la medalla de bronce de Tokio 2020; muchos quedaron contentos con las actuaciones de varios jugadores del ‘Tri’. 

Por José Gabriel Gómez Guerrero

-
Las actuaciones de Alexis Vega y Sebastián Córdova en Tokio 2020 fueron destacadas

Las actuaciones de Alexis Vega y Sebastián Córdova en Tokio 2020 fueron destacadas - Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana de Futbol terminó de la mejor manera su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ganar 3-1 a Japón en el partido por la medalla de bronce. 

Alexis Vega, Sebastián Córdova y Johan Vázquez fueron los responsables de anotar los goles, y aficionados y periodistas quedaron contentos con las actuaciones de ellos y otros futbolistas aztecas

Muchos pidieron que Vega y Córdova salgan al futbol de Europa después de la gran participación que tuvieron en Tokio 2020. 

Reacciones en redes 

David Faitelson hizo una de sus típicas apariciones durante un partido de México y señaló que Córdova es la siguiente gran figura de México, si mantiene el nivel que presentó en Tokio 2020. 

Twitter

Fernando Schwartz destacó lo que hizo el ‘Tri’ en Tokio 2020, pero pidió a los aficionados que no menosprecien las otras tres medallas de bronce que consiguieron los deportistas mexicanos en la justa. 

Twitter

El periodista de Fox Sports también aplaudió a Jaime ‘Jimmy’ Lozano por llevar a Guillermo Ochoa a la justa porque considera que fue el mejor futbolista por sus actuaciones y su liderazgo en el torneo. 

Twitter

Mauricio Pedroza pidió que Alexis Vega huya de Chivas, mientras que Alejandro de la Rosa y Faitelson pidieron que él, Córdova y Romo salgan al futbol de Europa. 

Twitter
Twitter
Twitter

Un aficionado pidió a Chivas que ‘encuentre’ la forma de traer a la versión de Vega en Olímpicos, mientras otro no quería que acabara el partido porque se lo iban a llevar a Europa. 

Twitter

Felicitaciones  

Héctor Herrera y Rafa Márquez aprovecharon para felicitar al ‘Tri’ Olímpico por ganar la medalla de bronce en Tokio 2020. 

Twitter
Twitter

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX