Comparta éste artículo
Main logo

'Jimmy' Lozano anuncia su partida de la Selección Mexicana sub-23

El técnico aseguró que buscará despedirse de la mejor manera tras cumplir con su ciclo que finalizaría en los Juegos Olímpicos.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana que está participando en los Juegos Olímpicos de Tokio, aún peleará por la medalla de bronce ante los anfitriones.

Esto no pudo haber sido posible sin el trabajo de el 'Jimmy' Lozano, quien tomó el ciclo olímpico a partir del 2018.

 

A lo largo de su proceso ha demostrado su capacidad en el banquillo, logrando grandes triunfos como el campeonato preolímpico donde vencieron a Honduras. 

Ya en Tokio 2020, los partidos ante Francia y Corea del Sur fueron de las mejores actuaciones del cuadro tricolor, el que más goles ha hecho en el campeonato.

Tras la derrota que se vendió caro ante Brasil, Jaime Lozano confirmó que buscará retirarse con la medalla de bronce:

Lo he comentado a lo largo de estos Juegos Olímpicos, que estoy agradecido porque me toca vivir esto y afortunadamente lo pude hacer. Nos toca jugar el 6 (de agosto) y aquí acaba mi participación con Selección Nacional y me quiero despedir con la gente por la que hago esto", comentó en conferencia de prensa.

El técnico aseguró que es momento de que su carrera vaya hacia adelante aunque comentó que le gustaría volver a una justa olímpica:

Me encantaría volver a Juegos Olímpicos, es una experiencia increíble, pero yo estoy aquí para el proceso Sub23, el día de mañana acaban los Juegos Olímpicos, mañana es nuestra última participación (...) Yo así lo veía, sellando mi participación con una medalla y después ver otras oportunidades porque aquí creo que Gerardo Martino viene haciendo un gran trabajo con la mayor", finalizó el técnico. 

Google News