Comparta éste artículo
Main logo

Paul Aguilar ya tiene equipo en la Liga MX; tuvo que dedicarse a reparar autos

El exdefensa del América Paul Aguilar está vuelta en el futbol mexicano, tras seis meses sin trabajo.

FUTBOL MX

·

Paul Aguilar vistió por 10 años la camiseta del América, pero para el Guard1anes 2021, el club le comunicó que ya no estaba en los planes del equipo, por lo que tenía que buscar nuevos horizontes.

En un principio se habló de que tenía ofertas de equipos de la MLS, pero él mismo reconoció en una entrevista que al final ninguna oferta se concretó y mejor se dedicó a atender su propio negocio.

Ahora, tras seis meses alejado de las canchas, diversos medios confirmaron que llegará como refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez para el Apertura 2021, ya que estuvo durante la presentación del uniforme oficial. 

De acuerdo con ESPN y el diario Récord, Aguilar llegó a un acuerdo con el cuadro fronterizo, y ahora estará bajo el mando de Ricardo "Tuca" Ferretti 

¿Cuál era su negocio?

El mismo Aguilar reveló que tiene un negocio donde arregla autos, por lo que mientras llegaba una oferta le dedicaba tiempo.

Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos en venta", aseguró en una entrevista para TVC Deportes. 

Paul Aguilar jugó con el América
El defensa Paul Aguilar jugó con el América por 10 años. (Instagram @paul_aguilar22)

Además, también contó que no le gustó la manera en que América le dio las gracias, sobre todo por los años que estuvo en el club.

Juárez debutará el próximo viernes 23 de julio ante Toluca en el arranque del torneo Apertura 2021.

Google News