Comparta éste artículo
Main logo

Paco Villa, Orbelín y 'Cata', tendencia tras goleada de Rayados a Cruz Azul

La afición de Cruz Azul 'agarró parejo' al momento de criticar tras la goleada que Rayados les propinó en la cancha del estadio Azteca.

FUTBOL MX

·

Pumas eliminó a Toluca y ahora fue turno de Rayados que terminó pasando por encima de Cruz Azul para llegar a la liguilla.

La afición celeste no dejó cabos sueltos a la hora de criticar, pues hasta hicieron tendencia a Paco Villa durante el juego.

Los visitantes nunca fueron superando en el trámite del partido ante la Máquina que incluso hizo cambios antes del complemento.

No había pasado ni media hora de juego y Rayados ya lo ganaba por diferencia de 2-0, aunque los locales acortaron distancias en el primer tiempo.

Para la segunda parte, los celestes jamás mostraron la determinación para revertir el marcador y la 'Pandilla' terminó extendiendo la ventaja para cerrar la goleada donde Rogelio Funes Mori marcó un doblete y Vincent Janssen volvió a anotar tras seis meses de sequía.

En redes sociales señalaron al 'Cata' Domínguez por ser clave en los primeros tres goles de los rivales, principalmente al provocar el penal que terminó en la primera anotación.

Otro nombre que se mencionó fue el de Orbelín Pineda, que habría jugado su último partido en México para irse al Celta de Vigo.

Al final, Paco Villa, que narró el juego para TUDN, fue blanco de las burlas, incluso hubo quien le recordó sus comentarios sobre Memo Ochoa.

¿Qué le deparará en el futuro a Cruz Azul? 

Google News