Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados cargan contra Paco Villa por comentarios sobre Memo Ochoa

El narrador de TUDN, Paco Villa, fue bastante claro con que los errores de Memo Ochoa cuestan titularidades y usuarios en redes sociales no estuvieron de acuerdo.

TENDENCIAS

·

En la derrota de la Selección Mexicana ante Canadá, Memo Ochoa fue señalado por equivocarse en los dos goles de los rivales.

Paco Villa no se quedó atrás en la transmisión de TUDN, sin embargo muchos usuarios en redes sociales consideraron que sus palabras fueron exageradas.

 

Desafortunadamente no es la primera vez que el narrador recibe malos comentarios por sus opiniones, ya que pasó algo similar con Sebastián Córdova y que le dijera 'pecho frío'.

Ahora, con el veterano portero mexicano, incluso mencionó en el primer gol que son errores que costaban titularidades, algo que no le perdonaron sus seguidores.

Cabe destacar que Paco Villa sólo narró el primer tiempo, sin embargo se mantuvo como comentarista en el complemento, por lo que no dejó de emitir sus argumentos.

Al final, mediante su cuenta de Twitter, el narrador aseguró que emite sus comentarios 'quitándose la camiseta' y pidió que se fijaran en los goles que Ochoa ha recibido.

Horas después de la finalización del juego, comentó que perdió amigos americanistas y mencionó la gran trayectoria del portero de las Águilas, sin embargo también dijo que él le ha costado puntos al Tri en la eliminatoria.

¿Estás de acuerdo con él? 

Google News