Comparta éste artículo
Main logo

Andrés Lillini es elogiado por expertos y afición tras llevar a Pumas a la liguilla

Andrés Lillini volvió a hacer la épica de cambiarle la cara a Pumas para meter al equipo a la liguilla del Apertura 2021 tras una sufrida fase regular.

FUTBOL MX

·

Pumas está en la liguilla tras quedar en el lugar 11 de la tabla en el Apertura 2021 y lo hizo eliminando contundentemente a Toluca del repechaje.

Leo López abrió el marcador con un auténtico golazo y el partido no defraudó en emociones para ambas aficiones.

En el complemento los felinos volvieron a hacer de las suyas y aprovecharon los espacios para extender la ventaja apenas al minuto 5.

Haret Ortega empató por la vía penal pero después Toluca no tuvo alguna opción muy clara de gol pese a empujar a Pumas a retroceder en el campo.

Los elogios a Andrés Lillini comenzaron desde antes de terminar el juego y no es para menos, pues prácticamente todo le salió a los felinos en el Nemesio Diez.

Al final, pese al drama de los últimos minutos, los visitantes fueron mejores y merecieron más el pase, pues tuvieron jugadas para extender más su cuota de goles.

Tras su victoria, Pumas firmó su pase a la liguilla donde enfrentará al América, que terminó como líder de la fase regular.

¿Podrán los felinos seguir avanzando? 

Google News