Comparta éste artículo
Main logo

Oribe se despide de Chivas y de sus compañeros: "El futbol los recompensará"

Después del anuncio de su salida de Chivas, Oribe Peralta mandó un mensaje para despedirse de sus excompañeros de equipo y de la afición. 

FUTBOL MX

·

Las Chivas ya iniciaron a hacer cambios en su plantel para prepararse rumbo al Clausura 2022 después que el equipo fue eliminado en el repechaje del Grita México A21

Oribe Peralta fue el primer futbolista que fue dado de baja por el Rebaño Sagrado después que brilló más por su falta de goles y su poca actividad de juego

 

Tras el anuncio del equipo, Peralta publicó una carta de agradecimiento por el tiempo que pasó en Chivas. 

"Cepillo" abrió su mensaje con un agradecimiento a Chivas por darle la confianza de incorporarse al equipo. 

Instagram @chivas

El delantero también dio las gracias a sus compañeros por recibirlo de la mejor manera y que si mantienen sus esfuerzos, serán recompensados. 

A mis compañeros de equipo, especiales gracias por regalarme la experiencia de sumar esfuerzos con talentos 100 por ciento mexicanos; gracias por su apertura y fraternidad. Estoy seguro que el futbol se encargará de recompensar con justicia el trabajo constante y entrega que les caracteriza. Sigan dándolo todo, ¡no aflojen!", escribió Peralta en su carta publicada en redes sociales. 

Aunque su relación con la afición de Chivas no fue la mejor, "Cepillo" les agradeció por el apoyo que le dieron en su paso por el Rebaño Sagrado. 

Peralta había comentado que tenía pensado seguir con su carrera a pesar de la falta de minutos, pero en su carta señaló que analizará sus opciones y revelará en el futuro cercano cuál es su decisión. 

Google News