Comparta éste artículo
Main logo

Amaury Vergara habría advertido a jugadores de Chivas que nadie saldría a Europa

La eliminación de Chivas en el repechaje dejó muy enojado a Amaury Vergara y tuvo que amenazar a los jugadores para que se comprometan con el equipo. 

FUTBOL MX

·

Chivas fue eliminado por Puebla en el repechaje del Grita México A21 y el futuro de varios jugadores estaría en el aire

Amaury Vergara, dueño del equipo, mandó un mensaje a los aficionados después de la eliminación, donde pidió disculpas y catalogó la derrota como un fracaso

Pero en su última plática con los jugadores previo a su periodo vacacional habría sido con un tono de amenaza, principalmente por lo sucedido con José Juan Macías durante el inicio del Grita México A21. 

Acorde a información de Jesús Hernández Téllez, de Milenio, Vergara les advirtió a los jugadores que nadie podría salir del equipo después del inicio del Clausura 2022; esta situación surgió de que Macias dejó a Chivas por el Getafe después de que empezó el Grita México A21 y que el propietario querría compromiso total de los futbolistas para evitar una situación similar. 

Instagram @amaury_vergara

Incluso habría asegurado que no escucharía ofertas de equipos del futbol de Europa cuando empiece el Clausura 2022. 

También les habría pedido iniciar de la mejor manera el siguiente torneo con el fin de evitar lo que sucedió en el Grita México A21, donde un gol de Ángel Zaldívar los metió al repechaje en los minutos finales de su duelo de la jornada 17.  

Instagram @chivas

Plática con jugadores 

Según el reporte, Vergara también habría informado a los futbolistas que hablaría con algunos de ellos previo a la pretemporada para el Clausura 2022 con el fin de entender por qué bajaron su nivel en el Grita México A21 y si hay un jugador que no rindió por estar distraído en cosas extracancha, sería dado de baja. 

Archivo Referee

Chivas solamente consiguió 22 puntos en el torneo, además que Víctor Manuel Vucetich fue despedido y Marcelo Michel Leaño fue nombrado como su reemplazo de manera definitiva previo al repechaje del Grita México A21. 

¿Crees que fue la actitud correcta de Vergara? 

Google News