Comparta éste artículo
Main logo

Amaury Vergara habla tras la eliminación de Chivas: "fracasamos, pido una disculpa"

El máximo representante de Chivas, Amaury Vergara, habló ante los medios luego de que su equipo no pudiera entrar a la liguilla.

FUTBOL MX

·

Chivas fue eliminado por el Puebla del repechaje luego de estar ganando prácticamente hasta el minuto 90 del juego.

En penales, el arquero Antony Silva fue la figura que evitó la clasificación del Rebaño Sagrado y Amaury Vergara habló tras el partido.

El dueño del equipo rojiblanco mostró su tristeza ante los medios que lo cuestionaron en el aeropuerto de Guadalajara.

Aseguró que ninguna declaración iba a cambiar las cosas y se limitó a pedir una disculpa para sus aficionados.

Amaury Vergara también mencionó que fracasaron en el torneo y que asumía la responsabilidad de la situación:

Les voy a dar un mensaje sin preguntas... la verdad es que no tengo palabras para describir lo dolido y lo triste que estamos de no haber cumplido con las expectativas de la afición. Sé que ahorita nada de lo que diga va a poder sanar el sentimiento qué muchos aficionados tienen, definitivamente fracasamos en este torneo, es la realidad y asumo 100% la responsabilidad de esta falta de objetivos que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo y solamente le quiero decir a la afición que voy a hacer todo lo posible para poner a Chivas donde debe de estar. Muchas gracias por compartir este mensaje. Pido una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos para este torneo", declaró el directivo.

Chivas acumula dos eliminaciones consecutivas en el periodo de reclasificación y ya se preparan para enfrentar el próximo Clausura 2021.

Google News