Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que se despidieron de Chivas con beso en el escudo

Las Chivas se han convertido en uno de esos amores imposibles de olvidar, justo como lo han demostrado estos futbolistas.

FUTBOL MX

·

Chivas es uno de los equipos más queridos de todo el futbol mexicano, prueba de ello son los aficionados que demuestran su pasión en el estadio o en redes sociales.

La realidad es que el gusto por los colores también llega a los futbolistas, quienes se identifican con la institución en mucho o poco tiempo, pero que en el momento de su salida, deciden despedirse con un beso en el escudo como señal de amor.

CRISTIAN CALDERÓN

Si bien es normal que bese el escudo de Chivas tras una gran actuación o alguna anotación, el contexto en el partido ante Puebla es que pudo ser su último gol 'rojiblanco'. Se dice que 'Chicote' podría arribar a Tigres en la próxima ventana de fichajes.

'Chicote' besa el escudo de Chivas tras penal a Puebla - Facebook

CARLOS FIERRO

En su último partido como futbolista de Chivas, Carlos Fierro besó el escudo del 'Rebaño' tras marcarle a León. Dicho acto del 'Wero' se originó debido a que jugaría el Clausura 2018 con Cruz Azul, equipo que le ofreció más en materia económica.

Carlos Fierro besa el escudo tras anotar su último gol con Chivas - @werof

ALAN PULIDO

Otro futbolista que tuvo la suerte de marcar en su último juego como 'rojiblanco' fue Alan Pulido. El delantero mexicano metió doblete ante Veracruz en noviembre de 2019 y fue en el segundo en donde corrió a la banda y besó el logo. Eso significó su traspaso al Sporting Kansas City de la MLS.

Alan Pulido festeja y arrebata el escudo de Chivas - @alan_pulido17

RODOLFO PIZARRO

El último gol de Pizarro se dio en marzo de 2018 ante Monarcas Morelia, mismo en el que no dudó en bailar y besar el escudo del Guadalajara. Dicho acto se dio en medio de los rumores de su salida a Rayados, mismos que se hicieron realidad.

@rpizarrot

ORBELÍN PINEDA

El 'Maguito' se despidió de Chivas en el Mundial de Clubes de 2018 tras la eliminación en primera ronda; cobró su penal de manera excepcional y terminó por agradecerle a los aficionados en la grada extendiendo su mano en señal de adiós y posteriormente partir a Cruz Azul.

Orbelín despidiéndose de Chivas - @orbelin7pineda

CARLOS SALCIDO

Uno de los históricos del 'Rebaño Sagrado' también se despidió en el Mundial de Clubes del año 2018. 'SaSa' cobró su penal en el duelo ante el Espérance Sportive de Tunis, lo metió y dijo adiós con beso en el escudo. Se marchó a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Carlos Salcido en su adiós de Chivas - @carlossalcido30

 

Google News