Comparta éste artículo
Main logo

Luis García dice que Chivas lleva siendo un equipo mediano desde hace tiempo 

El exfutbolista de Chivas, Luis García, consideró que el cuadro tapatío ya no emociona como antes, ya que no tiene futbolistas con talento.

FUTBOL MX

·

La derrota que sufrió Chivas ante Puebla en la repesca del Apertura 2021 ocasionó que fuera severamente criticado, ya que sigue sin ser un equipo protagonista dentro del campeonato.

En ese sentido, Luis García, exfutbolista de Chivas, aseguró que en los últimos años el Rebaño ha perdido la etiqueta de equipo grande, ya que desde hace tiempo se comporta como un club mediano.  

 

Chivas y la historia de hace un tiempo a la fecha, emociona un poco y se queda sin argumentos, no le sobra talento al Guadalajara. Ilusiona a través del esfuerzo y la vehemencia, este nuevo entrenador que habla mucho, gesticula mucho, levanta las manos, pero finalmente es la historia de siempre que ni a la Liguilla clasificó. Chivas es un equipo mediano desde hace tiempo", indicó Luis García en su canal de YouTube.

Por otra parte, el también comentarista de TV Azteca señaló que Monterrey es un amplio candidato al título por el futbol que mostró ante Cruz Azul.

Recordó que el conjunto norteño será un rival complicado, puesto que tiene un gran equipo, al mejor entrenador mexicano de la historia y una afición que los apoya en todo momento.

Luis García
El exfutbolista también jugó para el Puebla en la parte final de su carrera. Foto: Instagram garciaposti.

"Monterrey sacudió de manera increíble a Cruz Azul, exhibió sus armas a su máximo nivel. Descartar al Monterrey para cualquier cosa sería realmente estúpido, tienen al mejor entrenador mexicano de la historia como es Javier Aguirre y tiene plantel, además de una afición fascinante y un estadio de poca madre", concluyó. 

Luis García jugó para Chivas en la década de los 90, por lo que conoce a detalle lo que es jugar para uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.
 

Google News