Comparta éste artículo
Main logo

Luis García elige a los mejores analistas de México; ¿quiénes son?

De colega a colega, el analista también conocido como el 'Doctor' reconoció que, bajo su perspectiva, hay dos analistas muy superiores en México.

FUTBOL MX

·

Luis García es un personaje presente en diversas redes sociales, entre ellas la afamada de videos cortos TikTok.

Mediante su cuenta, los seguidores del 'Doctor' a menudo le hacen preguntas sobre muchos temas relacionados a él.

 

En esta ocasión, uno de los usuarios aseguró que Luis García es el mejor analista de México y le cuestionó sobre sus 'favoritos'.

Antes de dar su respuesta, el exfutbolista aseguró que no es el mejor analista del país y fue muy claro con los que él considera que sí lo son:

Existen dos personajes claramente superiores a mí en todos los sentidos y hablo de comentaristas mexicanos con los cuales tuve el enorme placer y orgullo de trabajar, y fueron mis guías: Roberto Gómez Junco y Rafa Puente. A ellos quiero, admiro y respeto enormemente", dijo el analista de TV Azteca.

Los mencionados cuentan con una amplia trayectoria tanto de jugadores como detrás de los micrófonos. Ambos actualmente trabajan para la cadena ESPN.

Cabe destacar que, en la primera década del siglo, ambos laboraron en el interior de TV Azteca, donde compartieron espacio con Luis García.

¿Estás de acuerdo con él? 

Google News