Comparta éste artículo
Main logo

Oribe felicita a Santos por su aniversario y es criticado por la afición de Chivas

Oribe Peralta es ídolo de la afición del Santos porque ganó varios títulos, pero con Chivas no ha podido tener la actividad esperada.

FUTBOL MX

·

Oribe Peralta es un ídolo de la afición de Santos porque logró ganar dos títulos y anotar 97 goles en su estancia con el equipo.

Debido al aniversario 38 del equipo lagunero, escribió un mensaje en redes sociales para felicitarlos y las críticas por parte de la afición de Chivas no se hicieron esperar.

La afición de Chivas se encuentra enojada por el bajo rendimiento que ha tenido el equipo en esta temporada y también han causado polémicas unas palabras de Vucetich donde dijo que era una desventaja jugar con puros mexicanos.

 

Oribe Peralta tuvo dos etapas con el Santos Laguna y en diversas ocasiones ha declarado que le gustaría volver con el equipo y felicitó al equipo de Torreón en redes sociales.

Modo Guerrero siempre! ya que es una forma de enfrentar la vida. ¡Feliz aniversario! Club Santos", se lee en la publicación.

Muchos aficionados de Chivas respondieron al tweet y en su mayoría se mostraron descontentos con el jugador que ha tenido muy poca actividad con el equipo.

También la afición santista respondió al jugador pidiendo en su mayoría la vuelta del "Cepillo" al equipo.

Chivas actualmente se encuentra en la posición 11 de la Liga MX con nueve puntos producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas. El funcionamiento del equipo no tiene contenta a la afición e incluso Ramón Morales, exjugador de Chivas ha declarado que Vucetich no es un entrenador que esté a la altura del equipo

Google News