Comparta éste artículo
Main logo

Orbelín se despide de Cruz Azul y su afición: "Siempre los llevaré en el corazón"

Tras el anuncio oficial de su llegada al Celta de Vigo, Orbelín Pineda mandó un mensaje de despedida a la afición de Cruz Azul. 

FUTBOL MX

·

Orbelín Pineda fue presentado hace unos días como nuevo refuerzo del Celta de Vigo para segunda mitad de la temporada 2021-22

Eduardo "Chacho" Coudet mostró su felicidad por la llegada del mexicano, pero confirmó que todavía no sabe cuándo le dará minutos porque necesita que trabaje al parejo de sus compañeros. 

Con esta situación resuelta, Orbelín pudo mandar su mensaje de despedida para el Cruz Azul y su afición tras tres años. 

A través de sus diferentes cuentas de redes sociales, Pineda contó que su sueño era ganar el noveno título con Cruz Azul y quedó muy contento que lo pudo lograr en el Guard1anes 2021. 

Hace 3 años llegué con el sueño de ser campeón con Cruz Azul, di todo lo mejor de mí por la institución, su afición y gracias a Dios y a mis compañeros se logró el anhelado (noveno) campeonato", escribió Orbelín en Instagram. 

Instagram @orbelin7pineda

El mediocampista mexicano señaló que ahora le toca enfrentar un nuevo reto en el Celta de Vigo y sólo le queda agradecer al Cruz Azul y a su afición por su apoyo durante su estadía. 

Hoy me toca perseguir un nuevo sueño, nuevas metas y no me queda más que agradecer y decirles que los llevaré siempre en mi corazón. Gracias por siempre apoyarme en la buenas y en las malas y esto no es un adiós sino un hasta pronto. Gracias afición por su cariño, gracias Cruz Azul. Su amigo Orbelín", expresó el futbolista. 

Cruz Azul ganó su primer partido sin Orbelín en el inicio del Clausura 2022, mientras que el Celta de Vigo perdió 1-0 con la Real Sociedad en la jornada 20 de LaLiga. 

Google News