Comparta éste artículo
Main logo

Orbelín Pineda rompe récord tras su llegada al Celta de Vigo

Orbelín Pineda quiere ganarse un lugar de manera inmediata dentro del Celta de Vigo, situación que ya hace valer en redes sociales.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El anuncio oficial de la llegada de Orbelín Pineda al Celta de Vigo puso de cabeza las redes sociales del club de LaLiga. Los aficionados mexicanos y españoles se hicieron sentir tras el anuncio del 'Maguito'.

El exfutbolista de Querétaro, Chivas y Cruz Azul, llega al futbol de España con la misión de seguir cosechando éxitos y demostrando su gran nivel en el terreno de juego. Dicha situación ha llevado a que Eduardo Coudet lo quiera en el equipo cuanto antes.

 

 

 

Gran parte de los aficionados mexicanos son conscientes de lo que el 'Maguito' puede lograr dentro del terreno de juego, incluso fuera de él. Respecto a lo último, la afición se encargó de arroparlo para romper un récord virtual.

La cuenta oficial del Celta de Vigo dio a conocer una investigación recabada por una fanpage estadística del equipo. La información brindada daba a conocer que el fichaje de Pineda es el tuit con más likes en la historia del club.

 

El mediocampista mexicano ha acumulado un total de 26 mil 700 likes y contando dentro de su revelación como nuevo jugador del equipo. Supera por más de 10 mil likes el post relacionado al llamado de Iago Aspas a la Selección Española.

A la espera de su debut oficial como futbolista 'celtista', Orbelín trabaja por separado de sus compañeros. Contará con el apoyo de Néstor Araujo, defensor mexicano que está en el equipo desde 2018.

Google News