Comparta éste artículo
Main logo

"Obviamente me encantaría": Alexis Vega sobre jugar en la MLS

El delantero mexicano aseguró que sería buena idea el llegar a la liga estadounidense en algún momento de su carrera.

FUTBOL MX

·

Casi todo está listo para el próximo partido entre las estrellas de la MLS y las de la Liga MX que se jugará en unos días.

Cabe destacar que el partido se ha visto mermado por diversas bajas en las plantillas pero aún promete ser un gran espectáculo.

 

El mexicano Alexis Vega es uno de los convocados y habló para los medios sobre un posible futuro en la liga estadounidense.

Si bien el delantero fue uno de los elementos más destacados en los Juegos Olímpicos, con Chivas no pasa por un buen momento.

El Rebaño no ha tenido un buen inicio de temporada pese a ya contar con plantel completo desde hace un par de jornadas.

Alexis Vega destacó las características de la MLS y aseguró que le encantaría jugar en ella:

Sí, por qué no, aunque no lo veo muy pronto porque tengo sueños por cumplir y quizá más adelante pueda ser una posibilidad, pero obviamente me encantaría", declaró el '10' de Chivas.

A Memo Ochoa también le agrada la MLS

Otro que tampoco negó que le gustaría llegar a la liga estadounidens fue el portero de las Águilas del América, Memo Ochoa.

El experimentado jugador aseguró que es una división que ha mejorado bastante:

Sí claro que sí (le interesa la MLS ), es una liga que tiene muchas cosas buenas, que ha mejorado bastante, la estructura es muy positiva. En un futuro por supuesto que sí y ya veremos qué pasa más adelante, pero es una liga que sí me atrae", confesó para TUDN.

¿Será que pronto los veamos en Estados Unidos? 

Google News