Futbol MX

Santiago Muñoz ya tiene acuerdo con el Newcastle, asegura Juan Reynoso

El delantero mexicano no estará en el partido de estrellas entre la Liga MX y la MLS por su arreglo con el equipo de la Premier League.

Por Redacción Referee

-

Santiago Muñoz pronto cumpliría su sueño de ir a Europa  (Twitter @Club_Santos)

Con varios cambios, pero tenemos el All-Star Game de la MLS a unos días de suceder, donde la Liga MX buscará ganarle a su similar de la MLS.

No es la primera vez que un equipo mexicano compite contra el de la liga estadounidense pero se espera un gran encuentro por la rivalidad de ambas divisiones.

Al principio lucía un juego bastante atractivo y, pese a que lo sigue siendo, ambos clubes ya han confirmado varias bajas.

Una de ellas para la Liga MX es la Santiago Muñoz, delantero revelación de Santos que, curiosamente, ya no está jugando con el club por problemas con su carta.

Esta situación estaría por resolverse y lo alejaría del juego de estrella, pues 'Santi' estaría cerca de firmar con el Newcastle, comentó Juan Reynoso:

Fue por un tema puntual: él está cerca de cerrar con un equipo europeo y nos pidieron, de alguna forma, ser flexibles... Si ya estaba por cerrar, no pudiera venir, por eso no se dio la 'chance' de traerlo", explicó el técnico del equipo de la Liga MX.

Su lugar será ocupado por Erik Lira, otro de los jugadores revelación del torneo pasado, con el equipo de Pumas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX