Comparta éste artículo
Main logo

"No nos puede ir peor", dice Aguirre de lo que espera del Monterrey para el Clausura 2022

Javier Aguirre, técnico del Monterrey, habló sobre sus expectativas para el Clausura 2022 y si ya tuvo contacto con Rodolfo Pizarro. 

FUTBOL MX

·

Los Rayados de Monterrey fueron una de las grandes decepciones del Grita México A21 porque terminaron en la posición nueve de la tabla general y tuvieron que ganar su pase a la liguilla en el repechaje

Fueron eliminados por Atlas en los cuartos de final y no pudieron conseguir el doblete después de ganar la Concachampions 2021

 

Javier Aguirre, técnico de Monterrey, se había quejado durante el torneo de los jugadores lesionados que tuvo el equipo y por eso no pudo cumplir con las expectativas de pelear por el título de liga. 

Twitter @Rayados

Durante la pretemporada del equipo previo al Clausura 2022, Aguirre dijo, en conferencia de prensa, que espera que no tenga tantos jugadores lesionados para el siguiente torneo. 

El entrenador mexicano destacó que no habrá torneos internacionales que puedan afectar a su equipo en el Clausura 2022 y que quiere su revancha. 

Peor no nos puede ir, no hay Olimpiadas, no hay Copa Oro, no hay Copa América, no hay tantos viajes, el riesgo de lesiones se minimiza, sólo hay Eliminatorias, hay menos viajes, en ese sentido estaremos más descansados y menos lesionados. Pienso que todo el plantel, todo mundo merece una revancha, una segunda oportunidad", expresó Aguirre en conferencia de prensa. 

¿Llegará Pizarro? 

Se ha reportado en las últimas semanas que Rodolfo Pizarro podría ser refuerzo de Monterrey para el Clausura 2022, pero Aguirre no quiso hablar al respecto y señaló que está contento con el plantel que tiene. 

Esa pregunta (sobre la llegada de Pizarro) tiene que ir dirigida a Carlos Vela (gerente deportivo) o Duilio Davino (presidente deportivo), yo me dedico a entrenar a los jugadores que tengo, estoy feliz con los cuates que tengo aquí", aseveró el entrenador. 

Rodolfo Pizarro - Twitter @Rayados
Rodolfo Pizarro - Twitter @Rayados

Rayados debutará en el Clausura 2022 durante la jornada 1 cuando reciba al Querétaro. 

Google News