Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe del regreso de Rodolfo Pizarro al futbol mexicano

Ante la falta de actividad en el Inter de Miami, Rodolfo Pizarro buscaría regresar al futbol mexicano y escogió los equipos con los que quiere jugar. 

FUTBOL MX

·

Rodolfo Pizarro llegó a la MLS en 2019 en busca de saltar al futbol de Europa, pero tras dos temporadas con el Inter de Miami, querría regresar a México

El futbolista mexicano tendría a dos equipos a los que buscaría llegar para el Clausura 2022 con el objetivo de recuperar su mejor nivel y competir por un puesto en la Selección Mexicana para ir al Mundial de Qatar

Acorde a reportes de medios mexicanos, Pizarro estaría en la órbita de Monterrey y Chivas para un posible regreso al futbol mexicano. 

Pero los reportes sobre la posibilidad de llegar a uno de los dos clubes no ha sido la más clara porque algunos medios manejan que Chivas no lo buscaría por sus pretensiones económicas, mientras que la negociación con Monterrey estaría detenida. 

Fichaje con Chivas 

Medios como Récord y ESPN han señalado que Chivas habría buscado ficharlo, pero no lo han podido concretar por el salario que cobra en el Inter Miami. 

Aunque TUDN reportó recientemente que el Rebaño Sagrado habría ofrecido un mejor salario a Pizarro que Monterrey. 

Archivo Referee

Fichaje con Monterrey 

Varios medios mexicanos informaron que Monterrey estuvo en negociaciones con el Inter Miami en noviembre de este año sobre un posible préstamo para el Clausura 2022, pero que no llegaron a un acuerdo. 

Según TUDN y Marca, las negociaciones se reanudaron hace unos días, pero los Rayados habrían impuesto una fecha límite para que Pizarro decida si quiere jugar con ellos debido a que el Clausura 2022 empieza el 6 de enero. 

Rodolfo Pizarro - Twitter @Rayados
Twitter @Rayados

¿Te gustaría ver de regreso a Pizarro? 

Google News