Futbol MX

“No hicimos un buen partido, falta para llegar a lo que deseamos”, dice Miguel Herrera 

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, comentó estar tranquilo por el triunfo, pero aseguró que faltan muchas cosas por corregir.

Por Redacción Referee

-
El entrenador se mostró contento por el desempeño que mostró Tigres ante Xolos.

El entrenador se mostró contento por el desempeño que mostró Tigres ante Xolos. - Instagram (Club Tigres)

La era de Miguel ‘Piojo’ Herrera al frente de Tigres inició con un triunfo, luego de que los felinos doblegaron 1-2 a Xolos en la cancha del Estadio Caliente.

Al finalizar el encuentro, Miguel Herrera salió a la conferencia de prensa post partido y ahí comentó que, pese al triunfo, el equipo tuvo algunas fallas, las cuales las irán corrigiendo para llegar al nivel que desea.  

No hicimos un buen partido, pero me gusta la entrega. Hay que corregir sumando, tenemos muchas ausencias, pero todos hicimos un gran trabajo y vamos a ir corrigiendo para que el equipo juegue a lo que deseamos”, explicó Herrera. 

Al ser cuestionado sobre el funcionamiento del equipo a lo largo de los 90 minutos, recordó que de momento no se verá su mano porque lleva su tiempo cambiar un trabajo de 6 años atrás.

Los felinos se quedaron con los tres puntos que estaban en disputa en la cancha del Estadio Caliente. Foto: Instagram Club Tigres

Trabajamos bastante y lo dijimos en la semana que ese cambio nos sería de la noche a la mañana este grupo trabajó cinco años de la misma forma, Tuca estuvo 11 pero este equipo 5 o 6 años y eso toma tiempo”, detalló. 

Con lo que respecta al desempeño que mostró Juan Pablo Vigón en su primer partido con Tigres, el entrenador relató que en términos generales lo hizo bien y le seguirá pidiendo que llegue al área rival.

Para la siguiente jornada Tigres volverá a jugar de visitante y en esta ocasión, se presentará en la cancha del Nemesio Diez para medirse al Toluca, equipo que igual inició el torneo con un triunfo. 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX