Futbol MX

Miguel Herrera pide paciencia para que entregue resultados en Tigres 

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, confesó que no es fácil que el equipo refleje cambios en muy pocos días de trabajo.

Por Redacción Referee

-
Miguel Herrar asegura que no le fallará a la afición y directiva de Tigres.

Miguel Herrar asegura que no le fallará a la afición y directiva de Tigres. - Instagram (Club Tigres)

El cuadro de Tigres debutará en el torneo ‘Grita México A21’ ante Tijuana en la cancha del Estadio Caliente, con la presencia de Miguel Herrera en el banquillo felino

Previo al compromiso que tiene el conjunto norteño, el entrenador del equipo Miguel Herrera, solicitó a la afición que le dé tiempo para que pueda conseguir resultados, ya que la plantilla se está adaptando a su forma de trabajo.

Estoy muy agradecido con la afición. Estoy con un compromiso muy grande que venimos para que el equipo tenga una fisonomía diferente. También le pido a la gente que no se desespere, no es sencillo que después de cinco o seis años este grupo cambie a ser más vertical, pero va bien", dijo ‘El Piojo’ en Marca Claro. 

Al ser cuestionado sobre cómo se vizualiza al final de temporada, el exentrenador del América aseguró que se ve feliz y levantando el título del torneo ‘Grita México 2021’ de la Liga MX.

En ese sentido, agregó que se encuentra trabajando muy duro todos los días para cumplir con las expectativas que le depositó la directiva y la afición. 

El Piojo desea seguir el camino exitoso que labró Tuca Ferreti al frente del equipo. Foto: Instagram Tigres.

Estoy contento, con mucho compromiso de darle a esta afición lo que merece y respaldar a la directiva que medio la confianza de estar aquí. Muy ilusionado", aseguró.

Cabe resaltar que Miguel Herrera en diversas ocasiones ha resaltado que hará todo lo que esté a su alcance para que Tigres siga siendo protagonista del futbol mexicano como cuando estaba Ricardo Ferretti al frente del equipo. 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX