Comparta éste artículo
Main logo

¡Comienza la era 'Piojo'! Charly González y Vigón le dan la victoria a Tigres

Miguel Herrera disipó las dudas que se tenían sobre su equipo en la producción de anotaciones, misma que por fin llegó en el inicio del torneo.

FUTBOL MX

·

Si hay un técnico que estará en el ojo del huracán en el presente Grita México A21, seguro es Miguel 'Piojo' Herrera.

El mexicano inicia una nueva aventura en el futbol mexicano donde dirigirá a Tigres y reemplaza al histórico 'Tuca' Ferretti.

La preocupación fue evidente al no marcar ningún gol en sus encuentros de pretemporada incluso pese a la ausencia de sus dos delanteros nominales, Gignac y Carlos González.

Afortunadamente para su causa, el paraguayo pudo iniciar el torneo y le respondió de la mejor manera al abrir el marcador ante Xolos.

'Charly' aprovechó una desatención de la defensiva de Tijuana que dejó botar el balón dentro del área chica y él solo la empujó.

Los locales pisaron el acelerador y por momentos lucieron superiores, sin embargo no pudieron capitalizarlo en el marcador.

El juego se hizo largo y llegó Juan Pablo Vigón, refuerzo pedido por Miguel Herrera, para aumentar la ventaja.

La defensiva fronteriza marcó muy mal y dejaron rematar al flamante centrocampista de Tigres al minuto 56. 

Xolos se fue encima pero lució poco preciso a la hora de encarar a Nahuel Guzmán, sin embargo le pondría drama al encuentro.

Brayan Angulo acortó distancias al 74', sin embargo no fue suficiente para robarle puntos a los felinos que tienen la mira en el título.

Por si fuera poco, Miguel Herrera debutó a dos jugadores en la Liga MX, primero entró Jesús Garza y posteriormente Adrián Garza, de 21 y 20 años, respectivamente. 

Google News