Comparta éste artículo
Main logo

Nico Castillo llora tras su "segundo debut" profesional; aficionados lo apoyan

El delantero chileno de las 'Águilas' no dudó en desahogarse tras volver a pisar el campo tras meses de ausencia.

FUTBOL MX

·

Nicolás Castillo vivió momentos complicados con el América durante todo 2020 y parte de 2021; se mantuvo alejado de las canchas producto de la trombosis que sufrió en la pierna derecha, misma que puso en riesgo su vida.

El pasado domingo 4 de julio, Castillo volvió a pisar el césped a nivel profesional luego de 521 días sin actividad. Lo hizo en el partido amistoso y de preparación entre las 'Águilas' y Santos Laguna, equipo subcampeón del futbol mexicano.

Regreso de Castillo a las canchas - ClubAmerica / Screenshot

Dicho suceso provocó que Nicolás Castillo expresara sus sentimientos ante las cámaras del equipo digital del América. El club 'azulcrema' estrenó una entrevista con 'Nico' Castillo sobre su regreso a las canchas.

Durante poco más de 15 minutos, el chileno abrió su corazón y dejó ver los sentimientos encontrados que tuvo en su regreso a los estadios. Reveló que fue un proceso largo debido a todos los altibajos que se le presentaron en el camino.

"Muy contento de volver a jugar, iba pensando camino al estadio en todo lo que viví, la incertidumbre de lo que pasaría conmigo. No sabía si podría vivir".

Nicolás Castillo

De igual manera, el chileno mencionó que pisar la cancha del Rio Tinto Stadium fue como "volver a debutar" ya que se convirtió en una fecha que jamás olvidará en su vida. Rompió en llanto al asegurar que recordó el primer partido que jugó como profesional.

"Fue un debut, tenía mucho nervio de lo que iba a pasar, tenía la misma emoción que cuando estuve con Católica... siempre agradecido con toda la gente que estuvo conmigo".

Nicolás Castillo

La intimidad de Castillo no pasó desapercibida para los aficionados americanistas, mismos que se hicieron presentes tras la publicación del video en las redes del América. Gran parte del americanismo mostró mensajes de apoyo para su delantero.

Muchos quedaron emocionados con la entrevista de Nicolás Castillo, tanto que piden vuelva a anotar con el América.

Captura de pantalla

La emoción de los 'azulcremas' estuvo a flor de piel, quieren verlo regresar al camino del gol sin importar el horario.

Captura de pantalla

El aguante y el soporte para Castillo se hicieron presentes, hubo quien no dudó en permanecer en su barco pase lo que pase. 

Captura de pantalla

 

Las palabras del chileno conmovieron a más de uno, provocaron varias lágrimas entre los americanistas al ser testigos de su historia.

Captura de pantalla

 

Google News