Comparta éste artículo
Main logo

Renato Ibarra reportó en Coapa y surgen imágenes de su entrenamiento; ¿se queda?

Con su préstamo en Atlas concluido y un futuro incierto, el ecuatoriano se presentó en las instalaciones del club capitalino, como indica su contrato.

FUTBOL MX

·

Mientras Renato Ibarra encuentra equipo de cara a la próxima campaña, ya reportó en Coapa para iniciar la pretemporada.

Cabe recordar que el futbolista ecuatoriano salió del equipo por estar inmiscuido en problemas legales por agredir a su pareja en ese entonces.

 

Pasó a las filas de Atlas a préstamo en el último año, recibió algunas oportunidades pero no se logró consolidar como un indiscutible con la Academia.

Con el final de la temporada, diversos medios manejaron que la institución rojinegra haría un esfuerzo por comprar al jugador, algo que finalmente no se dió.

Su futuro sigue siendo una incógnita e incluso los rumores lo colocaron en Cruz Azul, mientras tanto, como indica su contrato, se unió a las filas de la categoría sub-20 de las Águilas para entrenar.

En redes sociales circularon imágenes del atacante en la práctica de este 5 de julio en Coapa, haciendo el trabajo como el resto de sus compañeros.

Renato Ibarra luce bastante relajado en los cortos grabados del entrenamiento, primero haciendo calentamiento e incluso participando en el interescuadras.

Algunos aficionados siguen pidiendo que el ecuatoriano se quede en la institución, sobre todo ante el bajo de rendimiento de Leonardo Suárez, sin embargo no hay información oficial desde el interior del club.

¿Te gustaría verlo en América otra vez?

Google News