Comparta éste artículo
Main logo

Nace Raya2 Expansión para formar talento joven de Monterrey; afición critica el nombre

Rayados hizo ofical que tendrá su equipo filial jugando en la naciente Liga Expansión MX que llegó a reemplazar al Ascenso hace un año.

FUTBOL MX

·

Rayados por fin hizo oficial la llegada de su equipo 'B', mismo que disputará el próximo Apertura 2021 en la Liga Expansión.

La noticia llevaba semanas desarrollándose e incluso el mismo Duilio Davino había confirmado que se estaba trabajando en su equipo filial.

Fue el propio club regiomontano que, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, anunció que el equipo se encontraba con todo en regla para participar en la siguiente temporada.

Así mismo aseguraron que ya se encuentran armando el plantel que podría disputar el torneo, donde se espera que se forme el talento juvenil de la institución.

Será en las próximas horas que se confirme al cuerpo técnico que buscará el objetivo mencionado en una liga creada para eso.

Si bien la llegada de un nuevo equipo formativo parece positiva, un sector de la afición criticó el nombre de Raya2 Expansión, asegurando que había mejores opciones.

Las opciones eran muchas, desde 'Cabritos' hasta 'la Pandilla', pero solo quedará para la anécdota de la filial blanquiazul.

Raya2 Expansión se une a Tapatío y Pumas Tabasco como las únicas filiales oficiales en la división de plata del futbol mexicano.

¿A ti te gustó el nombre? 

Google News