Comparta éste artículo
Main logo

Inicia la aventura de Funes Mori con el Tri; el delantero ya concentró con el equipo

Rogelio Funes Mori llegó al Centro de Alto Rendimiento por primera vez, después de recibir su carta de naturalización la semana pasada.

FUTBOL MX

·

Los futbolistas convocados por el Gerardo 'Tata' Martino a la Selección Mexicana han comenzado a llegar al Centro de Alto Rendimiento para concentrarse con el Tri, lo que significa que Rogelio Funes Mori tendrá su primer llamado oficial con la "verde".

El nuevo centro delantero del TRI arribó a la Ciudad de México junto con su compañero del Monterrey, César Montes, ambos convocados por Martino a la Selección Mexicana.

 

Al llegar a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya eran esperados por personal de Selecciones Nacionales, quienes fueron los encargados de llevarlos al Centro de Alto Rendimiento.

Rogelio Funes Mori pone fin a la sequía de naturalizados en el TRI, ya que desde hace seis años ningún futbolista naturalizado había sido convocado, Matías Vuoso fue el último, el ex delantero anotó seis goles en los 12 partidos que disputó con México.

Rogelio Fundes Mori recibió su carta de naturalización la semana pasada-@Rogelio7Funes

Funes Mori ha anotado 121 goles con la camiseta del Monterrey desde que llegó al club hace seis años, el nuevo mexicano es uno de los goleadores históricos de la "pandilla" empatado como máximo goleador con Humberto Suazo.

El llamado del "mellizo" con el Tri ha causado mucha controversia ya que Martino dejó fuera a Javier "Chicharito" Hernández, goleador histórico de la Selección Mexicana con 53 goles, cuatro de ellos en Mundiales.

Google News