Comparta éste artículo
Main logo

"Chicharito" acepta que "canta de la ching*da" tras entonar tema de Luis Miguel

El futbolista del LA Galaxy se quiso probar como cantante y descubrió que es mucho mejor con el balón o en los videojuegos.

TENDENCIAS

·

Tras haber tenido un inicio de ensueño en la MLS, Javier "Chicharito" Hernández suele aprovechar sus ratos libres para estar conectado a sus seguidores, ya sea en streaming o haciendo TikToks, donde en uno de los últimos que subió a las redes se quiso probar como cantante.

Es bien sabido que "Chicharito" ha estado mucho más relajado luego de tantos escándalos de su vida personal, por lo que esta vez TikTok se ha convertido en una vía de escape, donde suele regalarnos momentos sublimes.

Ahora "Chicharito" Hernández entró en un reto viral muy interesante, pues tiene que decirle al mundo quién es uno de sus cantantes favoritos pero sin decir su nombre, por lo que deberá cantar una de sus canciones.

Instagram @@ch14_

El jugador del LA Galaxy escogió a Luis Miguel, a quien en repetidas ocasiones le ha lanzado halagos. La canción que eligió fue "Culpable o no", un clásico del "Sol" pero, en sus palabras, lo hizo de la "ching*da".

Miénteme como siempreee& canto de la ching*ada gente", admitió "Chicharito" en su TikTok.

Este video se hizo viral y tuvo un sinfín de comentarios, pues muchos de sus seguidores piensan que es mejor que "CH14" se quede en las canchas, ya que como cantante no la va a armar.

El video tiene miles de reproducciones, más de 7 mil likes y más de 100 comentarios en TikTok, además de que se ha compartido en otras plataformas.

De momento Javier "Chicharito" Hernández puede relajarse y divertirse algunos días, pues por el parón de la Fecha FIFA no tendrá actividad con el LA Galaxy hasta el próximo 19 de junio, cuando se midan al poderoso e invicto Seattle Sounders.

De igual forma Hernández no ha sido convocado a la Selección Mexicana, ni con la mayor ni se ha dicho si reforzará a la olímpica, por lo que internacionalmente se ve lejano su regreso a la acción.  

Google News