Futbol MX

Misael Corona explica lo sucedido con el comisionado de la Liga MX

El hijo del arquero de la 'Máquina Cementera' dio a conocer los detalles del altercado ocurrido al finalizar el partido del pasado domingo.

Por Alejandro Miranda

-
Padre e hijo con el título del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Padre e hijo con el título del Guard1anes 2021 de la Liga MX (@misael_corona_)

José de Jesús Corona se perderá dos encuentros oficiales del futbol mexicano luego de su agresión a un comisionado de la competencia tras el silbatazo final de la serie ante Santos Laguna en el Estadio Azteca.

El portero de la 'Máquina Cementera' protagonizó un altercado luego de empujar a la autoridad que estaba discutiendo con Misael Corona, hijo del arquero mexicano. Dicha situación le costó una sanción por parte de la FMF.

Misael Corona, quien fue el principal involucrado, utilizó su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos y aclarar lo sucedido aquella noche tras la obtención de la novena estrella para el escudo de Cruz Azul.

CHAMARRA DE CRUZ AZUL DISPONIBLE EN AMAZON

Además de publicar otro ángulo del video, Corona, quien fungió como balonero, habría dado a entender en su texto que el comisario de la Liga MX traía un asunto personal con él, incluso desde antes de arrancar el encuentro.

Mencionó que al momento de los festejos sintió como alguien lo jaloneó y le comenzó a gritar de una manera muy "prepotente". A pesar de la intervención de 'Chuy', este individuo siguió con la misma actitud.

Antes de comenzar el partido nos dieron las instrucciones básicas de cada partido y al final el comisionado enfrente de todos preguntó ¿quién era Misael Corona? A lo que respondí que yo y desde ahí comenzó (únicamente preguntó mi nombre y el de nadie más)... Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre al inicio del juego.

Misael Corona

Finalmente, Misael reconoció que terminó por tranquilizar a su papá y así marcharse de la cancha para evitar que el problema creciera aún más. Se desconoce si Cruz Azul apelará la sanción a su capitán, lo cierto es que la afición pide que así sea luego de las actitudes del comisionado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX