Futbol MX

Corona será suspendido dos partidos, ¿qué detonó la agresión vs. comisario?

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, será suspendido dos juegos de la Liga MX, luego de tener un altercado con un comisario en la final contra Santos; imágenes revelarían el por qué sucedió. 

Por Redacción Referee

-
Jesús Corona habría defendido a su hijo de una posible agresión.

Jesús Corona habría defendido a su hijo de una posible agresión. - Facebook (Cruz Azul Fútbol Club)

No todo fue celebración para Jesús Corona tras obtener el título con Cruz Azul, el pasado domingo 30 de mayo, en la cancha del Estadio Azteca, pues tuvo un altercado con un comisario de la Liga MX, a quien empujó en un par de ocasiones. La Liga MX anunció la sanción contra el guardameta. 

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX determinó que serán dos partidos los que Jesús Corona será suspendido por empujar al comisario Odilón Trujillo en los festejos. Santiago Giménez y Yoshimar Yotún también se habrían visto involucrados. 

De acuerdo con imágenes de TUDN, la agresión de Jesús Corona al comisario Odilón Trujillo se habría detonado luego de que éste último empujó al hijo de 'Chuy' Corona. Dicha versión apunta a que el comisario le pidió al hijo del portero, quien es recogebalones, que se alejara de la cancha. 

El comisario empujó al hijo de Corona (TUDN)

Luego de que Odilón Trujillo le diera un empujón al hijo de Jesús Corona, éste acudió a defenderlo y le propinó un par de empellones. Tras esto, compañeros de 'Chuy' acudieron a contenerlo para evitar que el problema pasara a mayores. 

Con la sanción impuesta se confirma que Jesús Corona no estará para disputar el trofeo de Campeón de Campeones contra León, el próximo 18 de julio, en Los Ángeles. Además del juego inaugural del torneo Apertura 2021. 

'Chuy' se perderá la final del Campeón de Campeones (FB: Cruz Azul Fútbol Club)

En el Clausura 2011, la Comisión Disciplinaria también castigó a Jesús Corona por darle un cabezazo a Sergio Martín, quien entonces formaba parte del cuerpo técnico de Morelia, en las semifinales de aquel torneo. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX