Futbol MX

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, informa que se contagió de Covid-19

Un día después de presentar el nombre especial para el Apertura 2021 en busca de erradicar el grito, Mikel Arriola informó en redes sociales que se contagió de la enfermedad. 

Por Redacción Referee

-
Mikel Arriola en la presentación del MLS All Star Game

Mikel Arriola en la presentación del MLS All Star Game - Twitter @MikelArriolaP

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio positivo en su examen para detectar coronavirus, así lo informó él en redes sociales. 

Aunque no reveló dónde o cómo se contagió de la enfermedad, el directivo explicó que fue en su prueba PCR de rutina donde le detectaron que tiene la enfermedad. 

Arriola señaló que por el momento no presenta síntomas, que está aislado y trabajará en los próximos días desde su casa. 

Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR (de) Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todos (y todas)”, escribió Arriola en su cuenta de redes sociales. 

El anunció se da un día después de que presentó el nombre de ‘Grita México A21’ para el siguiente torneo de la Liga MX junto al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, e Irasema Zavaleta, representante del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred). 

Tanto la FMF como la secretaria de Gobernación no han dado una actualización sobre el estado de salud de De Luisa y Zavaleta debido a que tuvieron contacto cercano con Arriola durante el evento de promoción para erradicar el grito homofóbico.

Arriola también estuvo presente en el Campeón de Campeones y entregó el título de campeón al Cruz Azul.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX