Comparta éste artículo
Main logo

México gana y detiene a El Salvador a patadas; hicieron más de 20 faltas

La Selección Mexicana tuvo que enfrentar a su rival más fuerte por el liderato de su grupo en la Copa Oro y los evidenció por momentos.

FUTBOL MX

·

La irregularidad comienza a ser una de las características de la Selección Mexicana del 'Tata' Martino y ante El Salvador no fue la excepción.

Ambas selecciones se jugaban la primera posición de su grupo en la Copa Oro, por lo que nos entregaron un gran espectáculo en la cancha.

México tuvo sus oportunidades en la primera hora de juego, de las cuales solo pudo capitalizar una: el gol del 'Chaka' Rodríguez en el minuto 26.

Después Orbelín Pineda, 'Tecatito' Corona y Rogelio Funes Mori no supieron aprovechar, especialmente el 'Melli' que falló dos mano a mano antes de salir del campo.

El trámite cambió en el complemento donde El Salvador se creció y comenzó a presionar la salida de los dirigidos por Gerardo Martino.

Los centroamericanos al menos tuvieron cuatro jugadas para anotar y Alfredo Talavera fue clave para mantener la portería en cero.

Por si fuera poco, los salvadoreños también pusieron un tiro libre al poste que hubiera significado mucho para sus aspiraciones.

Los mexicanos comenzaron a caer en el juego ríspido de Concacaf y terminaron haciendo 22 faltas en todo el encuentro, además recibieron cuatro tarjetas amarillas.

Afortunadamente para la causa tricolor, El Salvador no pudo concretar ninguna jugada de gol y se llevaron los tres puntos para quedarse con el liderato.

México espera rival en los cuartos de final donde podría toparse con Honduras, Panamá Catar, tres selecciones importantes y difíciles de vencer.

¿Hasta dónde llegará el Tri?

Google News