Comparta éste artículo
Main logo

¡Eso sí le sale! 'Chaka' Rodríguez anota el primer gol del Tri ante El Salvador

El futbolista ha sido criticado por su poca efectividad a la hora de centrar al área y le resultó cambiar la fórmula ante la escuadra centroamericana.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana se juega el liderato de su grupo ante El Salvador en la Copa Oro, por lo que desde el inicio se notó la intención de atacar.

Enfrente tuvo a un combinado centroamericano que no dejó las cosas tan fáciles pues también tuvo momentos de lucidez muy importantes.

El Tri tuvo mayor profundidad para atacar pero las ocasiones de gol se iban acumulando sin hacerlas válidas hacia el marcador.

La anotación llegó por obra del 'Chaka' Rodríguez, que si bien estaba como lateral derecho, el parado táctico le permitía sumarse con libertad al ataque.

Curiosamente el jugador de Tigres ha sido muy criticado por su poca efectividad a la hora de centrar hacia el área y en dicha ocasión decidió diferente.

Luis amagó hacia el centro y disparó con poca fuerza y con su pierna menos hábil, por lo que se veía muy atajable para el arquero salvadoreño.

Desafortunadamente para los centroamericanos, el defensor Ronald Gómez se volteó ante el flojo remate y terminó cambiando la trayectoria del balón para dejar sin opción a su portero.

El marcador no se movió en el primer tiempo y el 'Chaka' se apunta su segundo gol con la camiseta de la Selección Mexicana, ¿cuántos más podrán caer en el complemento?

Google News