Comparta éste artículo
Main logo

El OSO de Almoez Ali en la goleada de Catar a Granada

La Copa Oro sigue teniendo un sazón completamente diferente al habitual gracias a la participación del próximo anfitrión del Mundial.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección Nacional de Catar está brillando con su participación dentro de la Copa Oro 2021. Consiguió su primera victoria del torneo tras golear 0-4 a Granada, marcador con el que puede pensar en la siguiente fase.

Momentáneamente se ubica en la primera posición del Grupo D con 4 unidades, a la espera de lo que hagan Honduras y Panamá. Cerrará su participación en Fase de Grupos el próximo martes contra los 'Catrachos'.

Las víctimas de su primera victoria en la Gold Cup fueron los granadinos, quienes recibieron cuatro goles del conjunto de Medio Oriente. A pesar de que golearon, el protagonismo fue para Almoez Ali, quien marcó y se comió un gol del tamaño del estadio.

Con el marcador 0-3 a favor y a minutos de finalizar el primer tiempo, Ali voló el balón con la portería completamente abierta, esto luego de una gran jugada de sus compañeros por la banda derecha y que provocó un 2 vs 1 ante el portero.

Para su buena fortuna, a un minuto de arrancado el segundo tiempo, Ali se desquitó y logró colgar el 4-0 en el marcador. El delantero estrella de Catar recibió un centro por la banda derecha y esta ocasión la mandó al fondo sin problema alguno.

Los goles de la Selección de Catar habían sido anotados previamente por Abdulaziz Hatem al minuto 11, Akram Afif al 22' y Mohammed Muntari al minuto 36'. El cierre de grupo será contra Hondura a las 20:00 horas, tiempo de la CDMX.

Google News