Comparta éste artículo
Main logo

El OSO del portero de Granada en el partido ante Honduras

Por si no bastaban los errores en juegos eliminatorios o amistosos, ahora también se hacen presentes en la Copa Oro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El portero de la Selección de Granada cometió un grave error el cual significó la primera anotación para el equipo de Honduras. Se acercaba la media hora de juego cuando hubo una "carambola" en el área, misma que terminó en gol.

Iban 27 minutos de partido cuando la defensa granadina buscó controlar el juego en su propia zona, los centrales comenzaron a tranquilizar el ritmo retrasando el balón, mismo que llegó a los pies Reice Charles-Cook.

Fue ahí donde Charles-Cook intentó despejar rápido, pero la presión de Jerry Bengston se lo comió. El de Granada buscó amagar al delantero hondureño, pero perdió la partida cuando se trató de entrar al quite con el cuerpo.

La presión del delantero catracho fue suficiente para que su selección se fuera adelante en el marcador tras la primera mitad. En su mano a mano con el arquero, Bengston metió la pierna derecha para empujar la pelota.

El arquero de 27 años juega en el Welling United de la Sexta División del futbol de Inglaterra. Es inglés de nacimiento, pero granadino por parte de sus padres. Se trata de su segundo partido como portero de la Selección Nacional de Granada, ya que su debut se dio el pasado 4 de junio de 2021.

Reice Charles-Cook ataja un balón ante Honduras - @GoldCup

Sus inicios como futbolista se dieron en 2012 con los equipos Sub-18 y Sub-21 del Arsenal. Poco duró su gusto ahí ya que después fue de equipo en equipo, con niveles menores, desde liga de reservas hasta la EFL One y Two.

Google News