Futbol MX

México del 'Tata' Martino iguala al de La Volpe en inicio de eliminatoria; son lo mejor del siglo

Con las carencias que algunos señalan pero el Tri al mando del 'Tata' Martino igualó el inicio rumbo a Alemania 2006 que obtuvo Ricardo La Volpe.

Por Redacción Referee

-
El paso perfecto de la Selección Mexicana ya es uno de los mejores del siglo

El paso perfecto de la Selección Mexicana ya es uno de los mejores del siglo (Twitter - @miseleccionmx)

Las críticas no se han hecho esperar para la Selección Mexicana en el inicio del octagonal final pero mantienen el paso perfecto.

En el interior del Tri aseguran que, pese a las victorias, será una eliminatoria complicada como ha sido en ciclos anteriores.

Sin embargo, basados solamente en los números, estamos ante uno de los mejores inicios del combinado nacional en una fase final rumbo al Mundial.

La última vez que el Tri comenzó con dos victorias fue rumbo a la Copa del Mundo de Alemania 2006, al mando de Ricardo La Volpe.

En aquella ocasión comenzaron, justo como ahora, ganando de visitantes ante Costa Rica y luego contra Estados Unidos en el estadio Azteca.

Ambos encuentros terminaron por marcador de 2-1, por lo que incluso la diferencia de goles es igual a la del presente ciclo.

Aquella eliminatoria es recordada por no ser "sufrida" al solo perder dos encuentros, ante Estados Unidos y Trinidad y Tobago, los dos fuera de casa.

Para no cerrar con las coincidencias, el tercer encuentro fue ante Panamá y en su estadio, donde la Selección Mexicana empató a un gol.

¿Podrá la presente convocatoria superar aquel inicio?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX