Futbol MX

Jorge Theiler tras triunfo de México sobre Costa Rica: “Será una eliminatoria muy dura”

El entrenador del Tri aceptó que hay alegría por el triunfo, pero dejó en claro que la eliminatoria será difícil por la calidad que tienen los demás rivales.

Por Redacción Referee

-
El entrenador dejó en claro que México no conseguirá fácilmente su boleto al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador dejó en claro que México no conseguirá fácilmente su boleto al Mundial de Qatar 2022. - Instagram (Miseleccionmx)

México sumó su segundo triunfo en la eliminatoria mundialista, luego de que superó 0-1 a Costa Rica en la cancha del Estadio Nacional.

Los tres puntos que logró el combinado mexicano en calidad de visitante fue un resultado justo, ya que el Tri jugó mejor al futbol, así lo dio a conocer Jorge Theiler, entrenador de México.

Es una victoria muy importante, realizamos un gran primer tiempo. Fuimos un justo ganador y sumamos tres puntos fundamentales", explicó el argentino en la conferencia de prensa post partido.

En ese sentido, el hombre que reemplazó a Gerardo Martino (baja por una cirugía) resaltó que el triunfo significa mucho, ya que se logró en una cancha complicada y también porque Costa Rica tiene un gran plantel. 

Pese a los seis puntos que tiene México, el auxiliar de Martino recordó que el camino a Qatar 2022 será difícil, debido a que hay buenas selecciones y la mayoría de los partidos se definirán por un gol.

Va a ser una Eliminatoria muy dura, serán partidos muy ajustados que pueden definirse por la mínima diferencia", resaltó.

Néstor Araujo en distintas ocasiones detuvo el ataque Tico. Foto: Instagram MiseleccionMX

Por otra parte, Orbelín Pineda, autor del gol del triunfo de México, señaló que fue un partido difícil, además de que la victoria se dio gracias al trabajo grupal y que lo importante son los tres puntos que sumaron.

Fue un esfuerzo grupal, y lo importante son los tres puntos”, resaltó en las cámaras de TUDN.

También confesó que van paso a paso y al ser cuestionado sobre la forma en que ejecutó el penal, el futbolista de Cruz Azul dijo estar tranquilo y concentrado, ya que lo importante es ayudar al equipo.

Cabe resaltar que Alexis Vega se encuentra en revisión médica, luego de que sufrió una fuerte entrada por parte de uno de los futbolistas de Costa Rica.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX