Comparta éste artículo
Main logo

"Me voy contento con el juego y actitud del equipo": Andrés Guardado tras derrota

El futbolista mexicano tocó puntos importantes sobre el funcionamiento de la Selección Mexicana y no dudó en reconocer el buen trabajo que hicieron.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana perdió ante Estados Unidos en un vibrante encuentro que incluso se fue a tiempos extras y llegó a los 130 minutos de partido.

No faltó la polémica luego de que el tercer gol de los norteamericanos cayera gracias a un polémico penal de Carlos Salcedo.

Si bien el gol fue un duro impacto para el Tri, todavía tuvieron una última oportunidad para empatar el marcador, gracias a un penal marcado con ayuda del VAR.

Andrés Guardado cobró pero el arquero rival atajó el disparo para después ver como el cronómetro se agotaba y llegaba la hora de celebrar.

Pese a lo difícil de la situación, el capitán de la Selección Mexicana platicó con los medios para destacar el trabajo del equipo:

Destaco que fuimos superiores en lo general del juego (...) Yo me voy contento con todo el equipo, con el juego del equipo porque creo que hicimos el juego suficiente para ganar", concluyó el centrocampista.

Sin embargo, también hizo énfasis en los errores del combinado nacional, sobre todo en la pelota parada, que fue la vía de cómo cayeron los dos primeros goles de Estados Unidos:

 Sus tres goles fueron de pelota parada, que es una cosa pendiente para nosotros, que tenemos que mejorar. Por historia se dice que México, a pelota parada o con juego aéreo, tenemos un déficit", expresó el capitán.

¿Estás conforme con la actuación mexicana?

Google News