- 02 de octubre de 2024
Una vez más México y Estados Unidos volvieron a regalarnos un gran momento para anotar un gol para cada equipo en la final de la Nations League.
La final de la Concacaf Nations League nos regaló un excelente espectáculo en los primeros 45 minutos, donde México y Estados Unidos se fueron empatados al descanso.
Las dos selecciones supieron capitalizar sus mejores momentos en el encuentro y la intensidad no bajó en ningún momento.
Poco a poco el estado físico de ambos equipos comenzó a verse mermado aunque las oportunidades más claras las tuvo Estados Unidos en táctica fija.
Diego Lainez entró al minuto 77 y de inmediato se notó la diferencia, pues generó una ocasión de peligro en la primer pelota que tocó.
Solo a dos minutos después de su ingreso, recibió la pelota y se generó el espacio para anotar el gol que le daba la ventaja momentánea a México.
Desafortunadamente, como si fuera calca del primer tiempo, un tiro de esquina terminó por costarle otra vez el empate al Tri.
Weston McKennie remató sin marca a segundo poste y, en esta ocasión, Guillermo Ochoa no pudo evitar la anotación de cara al cierre de los 90 minutos.
¿Tendremos penales?