Comparta éste artículo
Main logo

Diego Lainez anota GOLAZO; otra vez empata Estados Unidos en pelota parada

Una vez más México y Estados Unidos volvieron a regalarnos un gran momento para anotar un gol para cada equipo en la final de la Nations League.

FUTBOL MX

·

La final de la Concacaf Nations League nos regaló un excelente espectáculo en los primeros 45 minutos, donde México y Estados Unidos se fueron empatados al descanso.

Las dos selecciones supieron capitalizar sus mejores momentos en el encuentro y la intensidad no bajó en ningún momento.

Poco a poco el estado físico de ambos equipos comenzó a verse mermado aunque las oportunidades más claras las tuvo Estados Unidos en táctica fija.

Diego Lainez entró al minuto 77 y de inmediato se notó la diferencia, pues generó una ocasión de peligro en la primer pelota que tocó.

Solo a dos minutos después de su ingreso, recibió la pelota y se generó el espacio para anotar el gol que le daba la ventaja momentánea a México.

Desafortunadamente, como si fuera calca del primer tiempo, un tiro de esquina terminó por costarle otra vez el empate al Tri.

Weston McKennie remató sin marca a segundo poste y, en esta ocasión, Guillermo Ochoa no pudo evitar la anotación de cara al cierre de los 90 minutos.

 ¿Tendremos penales?

Google News